Confirman primer caso de coronavirus en Uruapan

Morelia, Michaocán,- Autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) confirmaron un primer caso de coronavirus en Uruapan, con lo que se suman 12 en toda la entidad en menos de una semana.

Del total de casos, 10 se concentran en la capital del estado y uno más en Lázaro Cárdenas, más el confirmado este día en Uruapan, donde a principios de semana se habló del arribo de un grupo de residentes provenientes de Turquía, sin que al momento se haya clarificado si el caso positivo formó parte del mismo.

A la fecha en la entidad se han reportado 55 casos negativos de coronavirus en Apatzingán, Jaocona, Lázaro Cárdenas, Morelia, Nueva Italia, La Piedad, Los Reyes, Uruapan, Zacapu y Zamora.

Se tiene además 83 los casos sospechosos de Covid-19 en los municipios de Morelia, Los Reyes y Apatzingán, Zitácuaro, Sahuayo, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo, Maravatío y Uruapan, de los cuales se está a la espera de resultados.

A nivel federal se reportan ya 475 casos con seis decesos; en seguimiento a la jornada de sana distancia se anunció que a partir de mañana las áreas no esenciales del gobierno federal dejarán de operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.