Confirman 8 casos de coronavirus en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hasta la mañana de este lunes la autoridad estatal confirmó la presencia de 8 casos de coronavirus en Michoacán, cuatro de ellos confirmados en las últimas 12 horas.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo expuso que los cuatro nuevos casos son de dos hombres y dos mujeres con antecedente de haber viajado al país de Turquía, por lo que se trataría de contagios importados. Todos ellos radicados en Morelia.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el mandatario michoacano precisó que por otra parte existen 45 casos sospechosos y 37 que han resultado negativos.

“El desafío que enfrentamos es mayor inédito en el estado, en el país y en el mundo entero y es un asunto de todas y todos no solo de los servicios de salud o del gobierno. A esto tenemos que entrarle de manera responsable cada uno desde las áreas que nos corresponde”, expuso.

Afirma que la eficacia de las partes para manejar la contingencia dependerá de lo que hagamos en estos días, por lo que llamó de nuevo a los michoacanos a mantenerse en sus casas y seguir a conciencia las medidas de prevención y contención que son lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, mantener la distancia con otras personas y sobre todo permanecer en casa si no hay una emergencia de salir.

Un comentario sobre “Confirman 8 casos de coronavirus en Michoacán

  • el Mar 23, 2020 a las 10:23 am
    Permalink

    lOS CONTAGIADOS DONDE ESTUVIERON? SI SALIERON A RESTAURANTES O CLUBES O SI ESTUVIERON EN UN CASINO?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.