Celebrará Planetario de Morelia 50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna

Morelia, Michoacán.- El Planetario del Centro de Convenciones de Morelia en coordinación con la Sociedad Astronómica de Michoacán A.C., celebrarán el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna con distintas actividades, entre conferencias, talleres y una función especial gratuita a las 16 horas, este viernes 12 de julio del año en curso.

El Planetario de Morelia del Ceconexpo, invita a las actividades que prepararon en coordinación con la Sociedad Astronómica de Michoacán, para el día referido, mismas que inician a partir de las 16 horas con una función en el domo.

También habrá talleres, conferencias, proyección de películas y la exposición de las fotografías ganadoras de un concurso que hicieron sobre la luna. Todas las actividades serán en las instalaciones del Planetario de Morelia.

Finalmente, las actividades que organizaron serán sin costo alguno y fueron pensadas con el objetivo que los visitantes tuvieran distintas opciones de entretenimiento en el recinto y pudieran apreciar desde una proyección en el Planetario, hasta la exposición de una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.