Aguacateros agradecen apoyo de la afición michoacana

Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Aguacateros de Michoacán ofrecieron este domingo una firma de autógrafos y compartieron un pastel, como muestra de agradecimiento a toda la afición michoacana que partido a partido demostró su Corazón Inquebrantable.

Javi González, Tyrone White, Arim Soles, Dominic McGuire, Adrián Zamora, Israel Gutiérrez, Alex Reyna, Gabriel Vázquez, Michael Pérez, Karim Scott, Ike Ofoegbug y Tristan Spurlock, además de Mitch, la mascota del equipo, se dieron cita en las instalaciones de Vainilla y Chocolate de Portal Allende, en el Centro Histórico de Morelia, donde decenas de aficionados acudieron a tomarse fotografías con el equipo.

Luego de culminar su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta del oro verde tomará un descanso, por lo que se ofreció esta convivencia entre jugadores y seguidores que finalizó con la degustación de un emblemático pastel.

Portando playeras, jerseys, pósters y gorras, los aficionados y aficionadas acudieron a tomarse fotos con sus jugadores favoritos, así como con el coach Omar Quintero Pereda y el equipo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.