Activan Gobernador y Gabinete proyectos para optimizar la labor administrativa

Morelia, Michoacán.- Tal y como se viene realizando cada semana, esta mañana el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión con el Gabinete, para dar seguimiento a las acciones implementadas en cada una de las áreas, y poner en marcha nuevos proyectos administrativos para eficientar el actuar del Gobierno de Michoacán.

El mandatario estatal expuso que para brindar una atención integral a la ciudadanía y atender las principales necesidades, en días pasados se puso en operación el primer Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado en Huetamo, modelo que se replicará en las diversas regiones de la entidad.

Recordó que el eje principal de estos centros, es acercar los servicios de las diversas dependencias del Gobierno a todos los rincones de la entidad, y con ello tener mayor cercanía con las michoacanas y los michoacanos; además de que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en el traslado a la capital para obtener cualquier tipo de trámite.

“Queremos continuar mejorando las cosas en Michoacán”, pronunció el titular del Ejecutivo Estatal.

En este marco, Aureoles Conejo instruyó a todos y todas a trabajar coordinadamente con los municipios, a fin de que el beneficio de las acciones y programas llegue a todas las familias.

Integrantes del Gabinete refrendaron su disposición para redoblar el paso en cada una de sus áreas, a fin de brindar una atención óptima y oportuna, en beneficio único de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.