Michoacán tiene  Reina Expo Feria 2015

Con emoción y nerviosismo fue como se vivió el Certamen Reina Expo Feria Michoacán 2015, en el que Marcela Sandoval, originaria de Los Reyes, Michoacán obtuvo la corona.

En representación del gobernador de Michoacán, Salvador Jara, el titular de Sectur, Roberto Monroy y Nancy Vallejo,  titular de la COFEEM (Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán) subieron al escenario para brindar un saludo a los presentes, jurado y público en general, y no dudaron en desearles suerte a las concursantes

Fueron diez chicas de diferentes municipios, las que lucieron con seguridad los trajes típicos, ropa casual y vestido de gala los cuales resaltaron su belleza natural y cualidades físicas.

Algunas preguntas realizadas por el jurado, el cual estuvo conformado por Martha María Jiménez, representante del Instituto Inardi; Patricia Olmedo, directora de Nuestra Belleza Michoacán; Miriam Cruz, presidenta del DIF municipal; Omar Ávalos, estilista profesional y Silvia Mendoza representante de la marca GOC ; dieron pie a que las concursantes demostraran lo mucho que conocen de su localidad, espacios turísticos, gastronomía y cultura.

Luego de algunas pruebas, fueron elegidas como finalistas Kenia Ávalos, de La Huacana; Ana Brenda Urueta, de Morelia; Julissa Vega y Marcela Sandoval de Los Reyes  así como Diana Martínez del municipio de Mújica.

Los nervios y la emoción invadieron al público y a las aspirantes a la corona, y fue después de que los integrantes del jurado observaron bien, que tomaron la decisión esperada.

La ganadora del Certamen Reina Expo Feria Michoacán 2015, fue la Marcela Sandoval, quien vestida en un vestido verde, demostró elegancia y porte, y conquistó a los presentes.

Diana Martínez, representante del municipio de Múgica fue nombrada como princesa, y de esta manera, dio fin uno de los certámenes más esperados del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.