Michoacán tendrá nueva representante de belleza

Después de haberse realizado el casting estatal de Nuestra Belleza Michoacán en su edición 2015, la Dirección Nacional de Nuestra Belleza México, encabezado por Lupita Jones determino que este año se tendrá concurso para elegir a la nueva reina.

 

La decisión fue tomada después de analizar a detalle las fichas de calificación, así como video y fotografías, la cuales arrojaron como resultado finalistas de los municipios de Zamora, Morelia, Los Reyes, Yurécuaro y Uruapan.

 

Patricia Olmedo Núñez, Directora Estatal de Nuestra Belleza Michoacán, comentó que este año México estableció que Michoacán tendrá concurso, donde las chicas electas competirán entre sí para diputarse la corona el próximo 29 de junio en la capital michoacana.

 

Se eligieron a 7  finalistas quienes fueron las reunieron todos los requisitos como belleza destacada, preparación académica, edad, estatura, carisma, entre otros aspectos importantes.

 

Así mismo dijo que la final se realizara en un evento donde las participantes competirán en diferentes etapas de pasarela: traje casual, de baño y vestido de nochey será el jurado calificador encabezado por personalidades de la dirección de Nuestra Belleza México, quienes determinaran quien será nuestra nueva reina.

 

Este año, como los anteriores, Michoacán tendrá una nueva representante quién nos representara el próximo 8 de agosto en el certamen nacional  y tendrá como principal misión difundir y promocionar los tractivos turístico del estado y la calidez de su gente a través de la belleza de la mujer michoacana en todo el país,  resaltó Olmedo Núñez.

Las finalistas son:

  • Magdalena Verduzco Franco de Zamora
  • María Fernanda Cuadra Yáñez de Uruapan
  • Mayra Alejandra Vázquez Lara de Yurécuaro
  • Gabriela Ureña Álvarez de Uruapan
  • Magdalena Chiprés Herrera de Zamora
  • Maura Yumira Barragán Álvarez de Los Reyes
  • Aranza Zamudio Pedraza de Morelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.