Michoacán tendrá al mejor gobernador, Carlos Herrera respaldado por Acción Nacional: Oscar Escobar

Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2021.- Michoacán requiere de una persona con liderazgo, que una a todos y tenga el compromiso de mejorar nuestro estado, Carlos Herrera es la persona idónea para hacerlo, indicó Oscar escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante el arranque de campaña para gobernador, frente a integrantes del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Escobar Ledesma, expresó que el abanderado por la candidatura común, Carlos Herrera Tello, logrará unir a los michoacanos para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Contamos con Carlos Herrera para dirigir por buen puerto a nuestro estado y el cuenta con Acción Nacional y con todos los michoacanos para llevar a la entidad hacia el desarrollo. En este proyecto nos encontramos todos los que queremos que este bello estado y su gente tenga crecimiento, desarrollo, mejores condiciones de vida”, recalcó.

Reconoció que en el proyecto que encabeza Carlos Herrera se suman ciudadanos con diferentes pensamientos e ideologías, lo que fortalece el trabajo por los michoacanos.

«Aquí todas y todos suman, las diferentes ideologías enriquecen este proyecto que es de los michoacanos. Carlos Herrera cuenta con Acción Nacional para trabajar unidos por Michoacán».

Recalcó que los michoacanos quieren un gobernador que respete las leyes, sean transparentes y trabajen con responsabilidad social.