Mi gobierno trabajará de la mano con la Industria de la Radio y Televisión: ‘Cocoa’

“Vamos a ganar las elecciones”, aseguró la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa durante el encuentro que sostuvo con integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión de Michoacán (CIRT), en donde reconoció la labor de los comunicadores quienes son voz e inteligencia de las noticias.

 

Durante su participación, en representación de los integrantes de la CIRT, su presidente, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, expuso el importante papel que juega dicho grupo, pues el 93 por ciento de los hogares son consumidores de la información que generan los profesionales de la comunicación.

 

“Es desde aquí donde se puede cambiar a la sociedad con una población informada, por eso es necesario respaldar las acciones de un gobierno bien intencionado, pues sabemos que su campaña se basa en la honestidad, la transparencia y el respeto”, manifestó.

 

Tras manifestar sus inquietudes a la candidata del PAN, los representantes de la comunicación en la entidad acordaron con la aspirante enriquecer el proyecto que incluye propuestas del sector en la búsqueda de un Michoacán mejor.

 

Es así que ‘Cocoa’ Caderón expuso las líneas de acción en las que se basará su gobierno, tales como honestidad y transparencia, seguridad y justicia, desarrollo económico sustentable y desarrollo integral, a la vez que enfatizó en la importancia de la participación ciudadana, misma que se ha hecho notar en las visitas que ha realizado por los diferentes municipios.

 

“La participación de los medios de comunicación y de la ciudadanía en la actualidad está más presente que nunca, por eso mi gobierno será de cercanía, así lo ha sido desde el inicio de mi campaña y hoy en día la gente se ha acercado para decirme que confía en mí y que irá de la mano en la reconstrucción de un Michoacán mejor”, apuntó.

 

En ese sentido aseveró que reviste gran importancia la alianza estratégica con la Cámara para mantener informada a la ciudadanía sobre las obras de gobierno, pero además para que los michoacanos, siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuentas, conozcan el recurso que se asignará a los diferentes rubros, así como los proyectos que se echarán a andar en los diferentes municipios.

 

“Yo tengo propuestas viables, no es tiempo de hagamos tontos a la ciudadanía, hay una exigencia responsable y pensante de todos por construir un mejor estado y a lo largo de estos días he sumado indecisos y refrendado la confianza de miles de michoacanos que creen en mí y que sin duda se reforzará con su trabajo propositivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.