Mi gobierno será como los últimos siete días, “de cerca con la gente»

Un Gobierno de Verdad que de la mano de sus ciudadanos, recupere para todos lo mejor de Michoacán fue la propuesta de la candidata panista durante su visita al municipio de Ario de Rosales en donde sumó fuerzas de los habitantes de la zona.

 

En el encuentro con líderes de las distintas comunidades, Luisa María Calderón Hinojosa escuchó y apoyó distintas propuestas de los asistentes “Nosotros queremos vivir en paz, tener progreso, más empleos y mejor pagados, pero sobre todo seguridad y cercanía de nuestro gobierno”.

 

En ese sentido la abanderada albiazul se comprometió no sólo a solucionar las necesidades de primera mano de los ciudadanos sino a terminar de fondo con las graves problemáticas que aquejan al estado desde hace años.

 

“Yo ofrezco Un Gobierno de Verdad, que camine de la mano de sus ciudadanos, porque todos estamos cansados del abandono de los gobernantes que ha tenido Michoacán en los últimos años, esos que vienen una vez, piden el voto y se van”.

 

Al respecto aseguró que su gobierno será como los últimos siete días, “de cerca con la gente, visitando sus casas, recorriendo las calles, los comercios, los tianguis, siendo parte de la vida cotidiana de los michoacano”, expuso.

 

“Ya he estado escuchando de su propia voz lo que necesitan y seré esa gobernadora de verdad, porque además he constatado el esfuerzo que le ponen a cada actividad, se que son talentosos, trabajadores y que además viven en municipios llenos de cultura y tradición y eso es lo que también hay que explotar”.

 

Finalmente dijo que creará cadenas de valor, empezando por la seguridad, el respeto a las familias, el empleo digno, la reactivación económica, la apertura al turismo y a las inversiones extranjeras.

luisa maria invita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.