Mi compromiso es con el desarrollo y la seguridad de Morelia: Jaime Darío

Para asegurar el desarrollo de la ciudad y garantizar mayor seguridad, se requiere de compromiso, determinación y paso firme, manifestó Jaime Darío Oseguera candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Después de recorrer calles de la colonia Lomas de Guayangareo, ofreció un mensaje a los vecinos para informar sobre las estrategias y compromisos que impulsarán el desarrollo integral del municipio.

Por lo anterior, destacó que una de las principales problemáticas que la ciudadanía le ha expresado durante su campaña es la inseguridad y la delincuencia, por lo que Oseguera Méndez dijo que es responsabilidad de la autoridad garantizar la paz social.

Agregó que brindar tranquilidad en el municipio será una de las prioridades en su gobierno, por lo que se buscará trabajar de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de ejecutar estrategias que prevengan los delitos.

En otro tema, Jaime Darío comprometió implementar un sector público moderno, que garantice buenos resultados  y que sea cercano a los morelianos, por lo que se aplicará una reingeniería administrativa que refuerce estructuras y programas, para optimizar los recursos.

Además, se impulsará un gobierno electrónico y abierto, que permita la cercanía con la ciudadanía sin necesidad de desplazarse a las oficinas de gobierno; así como la modernización de sistemas y procesos institucionales, a fin de garantizar la eficiencia, calidad y buenos resultados.

Por último, el candidato destacó que su partido es la mejor opción, ya que cuenta con candidatos sin antecedentes de corrupción y preparados para la función pública, quienes además tienen compromiso y responsabilidad con los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.