Metallica anuncia conciertos en redes sociales por COVID-19

A través de sus redes sociales, Metallica anunció una serie de conciertos semanales que realizarán por streaming tras la contingencia por el COVID-19.

Desde sus cuentas oficiales en Facebook y YouTube, Metallica mantendrá una oferta de entretenimiento para sus fanáticos en la que les llevarán música a sus hogares.

Al igual que muchos artistas y colectivos independientes han hecho, los músicos encontraron en el streaming una alternativa a la cancelación de conciertos y eventos públicos que propicien el contagio del COVID-19.

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”, mencionaron en redes donde comenzaron a utilizar el #MetallicaMondays.

De la misma forma, la agrupación ha invitado a sus fanáticos a realizar donativos a su fundación All Within My Hands, con la que apoyarán la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros que el COVID-19 provoca a su paso.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!” mencionaron los músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.