Mejorar las condiciones del campo, obligación de todos: Rosy Miranda

Entregó 80 toneladas de fertilizantes a productores de Tacámbaro y Pedernales

Tacámbaro; Michoacán.-  Sabedora que el campo michoacano es el principal motor de la  economía y con el propósito  de apoyar a los productores en la siembra de maíz y frijol, la diputada Rosy Miranda entregó 80 toneladas de fertilizante a bajo costo a campesinos de Tacámbaro y Pedernales.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó la cabecera municipal de Madero, en donde exhortó a los campesinos a aplicar adecuadamente el fertilizante para que la tierra siga siendo productiva y seguir subsistiendo.

La congresista sostuvo un encuentro con campesinos de las comunidades de Pihumo, Acatén, Etúcuaro, San Diego, Moreno, La Palizada y señaló que este tipo de apoyos beneficia al productor con el 50 por ciento de sus insumos.

“Cumplir es esencial para nosotros como representantes populares, es fundamental que trabajemos juntos y poner nuestro granito de arena para mejorar las condiciones del campo”, indicó Rosy Miranda.

Posteriormente visitó a los productores cañeros de Pedernales, a quienes también entregó fertilizante, resultado de la gestión realizada en coordinación con los distintos órdenes de gobierno.

“Sé de los sacrificios que realizan para tener un sustento económico y mantener a sus familias por eso quiero decirles que cuentan conmigo, estaré trayéndoles los más apoyos que pueda”, aseguró la representante popular.

Agregó que con esta entrega los agricultores han recibido uno de los apoyos más importantes para el desarrollo de sus parcelas, ya que se trata de un producto con un precio que se ha elevado bastante en los últimos años, lo cual va a permitir generar mejores ganancias en los cultivos.

Con estas acciones, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán refrenda su compromiso en una de las obligaciones que tienen los diputados, que es la de gestionar apoyos para quienes más lo necesitan. “Siempre contarán conmigo para continuar gestionando este tipo de recursos y otros más, porque nuestro campo tiene que seguir produciendo”, concluyó la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.