Mejoran condiciones de acceso a dos colonias con pavimentación de calles

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, inauguró las calles Gardenia y Calandria, de las colonias Margarita Morán y Pablo Galeana, respectivamente, mismas que fueron pavimentadas por la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino.

Con una inversión federal de 2 millones de pesos, la dependencia local asfaltó una superficie total de 2 mil 624 metros cuadrados que conforman la rúa Gardenia, la cual da acceso a la colonia Margarita Morán.

“Con la Suma de Voluntades entre colonos y autoridades, todo es posible”, afirmó Abud Mirabent, luego de informar que el Cabildo moreliano también etiquetó un millón 700 mil pesos, provenientes de la Federación, para pavimentar la calle Nochebuena, también en la colonia Margarita Morán, recursos que habrá de ejercer la administración entrante.

Posteriormente, el edil moreliano hizo el corte de listón inaugural de la calle Calandria, en la colonia Pablo Galeana. La obra fue realizada con la aplicación de 400 mil pesos provenientes de las arcas municipales, en 622.50 metros cuadrados.

En el evento, Abud Mirabent dijo que esta obra era el resultado del trabajo de un gran equipo que quiere a Morelia y aseguró que la calle tendrá una duración de más de 25 años: “Es una obra pequeña pero de gran calidad”, comentó.

Luego de inaugurar la obra realizó un recorrido por la vía acompañado de funcionarios municipales y los vecinos beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.