Me postularé a la presidencia del PAN: Ricardo Anaya

14 de junio de 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital) Desde Querétaro el líder de los diputados panistas envía un comunicado en dos pistas la primera hace un recuento de lo ocurrido con las pasadas elecciones panistas y en donde resume que: “Las elecciones son lecciones. Y la gran lección de esta elección, es que los ciudadanos están verdaderamente hartos de la corrupción, hartos de los políticos de siempre. La gran lección, es que con la intensa competencia que ahora incluye a los independientes, los panistas debemos mejorar, debemos renovarnos a fondo, o dejaremos de ser útiles a México.”

Y también habló sobre sus aspiraciones para dirigir el blanquiazul, diciendo “Creo que es tiempo de cerrar un ciclo con una crítica profunda, y con una actitud constructiva y de futuro. Sostengo que lo más conveniente es que se convoque, a la brevedad, a la renovación de nuestra dirigencia nacional.”

En esta misma idea sostuvo que ya había enviado una carta al presidente actual del PAN, Gustavo Madero para que emitiera la convocatoria para una nueva elección en el CEN, con esto empezó a poner sus primeras ideas sobre papel “Yo quiero un PAN libre de compromisos y ataduras, para ser una oposición fuerte y valiente, frente al autoritarismo y frente al populismo.”

Y por último sostuvo que “Ese es el PAN que yo quiero. Si ustedes quieren ese mismo PAN, estoy listo para ser su Presidente. Lo digo sin rodeos, sin ambigüedades. En cuanto se abra el registro, me postularé como candidato a la Presidencia Nacional del PAN.”