María de la Luz ya es Gobernadora: AMLO

“Yo ya le llamó la gobernadora, porque no tengo duda que María de la Luz va ganar; y que no quepa duda, MORENA es la única opción”, resolvió Andrés Manuel López Obrador, fundador de MORENA, arrancando los aplausos de los centenares de personas que abarrotaron el Hemiciclo de Ciudad Hidalgo, repitiendo el acontecimiento que horas antes tuvo lugar en Zitácuaro.

María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura del estado por el Partido MORENA, exclamó que no debe de quedar duda de que ganará en Michoacán. Ante el rayo de sol que caía intensamente, explicó que quiere ser gobernadora de Michoacán para ser la armonizadora de un renacer, de una revolución pacífica en el estado.

“Quiero que confíen en nosotros, no los vamos a defraudar, porque con su voto este 7 de junio habrá un Michoacán distinto, porque es hora de la paz, de la justicia, de la solidaridad y de la libertad».

Aprovechó para decirle a los habitantes del oriente del estado que se concentrará en la creación de fuentes de empleo, principalmente en el sector forestal. “Vamos a luchar contra la corrupción, contra la tala ilegal y vamos a traer la industrialización y la alta tecnología para Michoacán”.

María de la Luz cerró su discurso, recordando que no es corrupta, que no engaña y que no miente; que no le debe nada a nadie, y si alguien piensa lo contrario, que lo compruebe, lo cual arrancó el aplauso eufórico  de los presentes.

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que vino a Michoacán a darla confianza de que MORENA transformará al país. “Hay muchos, que ya están despiertos, muchos que están levantando la cabeza, así que tengan la confianza de que vamos a lograr transformar al país, porque ya les llegó la hora los corruptos”.

Y llamó, “no nos acostumbremos a la mala vida, no estemos pensando que la pobreza es por casualidad, por el destino o porque Dios lo quiso, esto que estamos viviendo es por el mal gobierno, pero lo vamos a solucionar. Michoacán verá la luz el próximo 7 de junio; confíen su voto a María de la Luz”.maria de la luz, morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.