María de la Luz se reúne con vecinos de Jesús del Monte

María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de Michoacán por el Partido MORENA, visitó este domingo a los habitantes de Jesús del Monte, siendo ésta la primera tenencia moreliana a la que acude como parte de su campaña.

 

María de la Luz fue gratamente recibida por los lugareños, quienes le externaron sus inquietudes y la necesidad de un cambio verdadero en la manera de gobernar, pues se dijeron cansados de las promesas sin cumplir y de la falta de una política social eficiente de los partidos del régimen.

 

Con la amabilidad y sencillez que la distinguen, Núñez Ramos saludó y conversó con los vecinos, a los que compartió algunos de los que serán sus ejes de gobierno. Explicó que MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador, es la única opción y la única oposición.

 

Asimismo, hizo un llamado a la población para que acuda a las urnas el próximo 7 de junio, ya que el abstencionismo y el voto nulo únicamente benefician a los partidos del pacto contra México.maria de la luz en jesus del monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.