Marco Antonio Flores Negrete, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán

De acuerdo a lo establecido en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Michoacán, en sesión extraordinaria del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, se eligió a Marco Antonio Flores Negrete como presidente de dicho órgano colegiado, por un periodo constitucional de tres años.

La elección se realizó en sesión pública y en votación secreta de sus 19 integrantes; el nuevo magistrado presidente dirigirá los esfuerzos de la institución para continuar mejorando el servicio de impartición y administración de justicia en beneficio de la sociedad michoacana.

Al tomar la palabra, Flores Negrete expresó el agradecimiento a sus pares, por haberle conferido tan importante encomienda; asimismo, señaló que pondrá todo su empeño al frente del Poder Judicial de Michoacán.

Posteriormente, el órgano colegiado emitió su votación para elegir a María Alejandra Pérez González, como presidenta sustituta del Supremo Tribunal de Justicia; durante su intervención, la magistrada expresó que es un compromiso y un orgullo desempeñar el cargo y coadyuvar con su trabajo al fortalecimiento de la institución.

En esta misma sesión, se adscribió al magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, como titular de la Cuarta Sala Penal y a la magistrada María de los Ángeles Llanderal Zaragoza a la Quinta Sala Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.