Marchas y plantones afectarán circulación vehicular en el DF

La circulación en diversas zonas de la ciudad de México se verá afectada este lunes como consecuencia de varias movilizaciones.

09 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación) De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) manifestantes partieron de la avenida H. Escuela Naval Militar 669 hacia Municipio Libre 377, en la delegación Benito Juárez.

En la cuenta ?@OVIALCDMX de Twitter se reportó además “ZP Presencia de #Manifestantes en Sierra Gorda entre Sierra Aconcagua y Sierra Vertientes, sin afectación vial”.

Otro grupo de inconformes iniciarán a las 10:00 horas una marcha desde el número 33 de la calle Medellín, en la colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 11:00 horas se prevé una concentración en Benjamín Franklin 84, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia indicó que a las 12:00 horas habrá manifestantes en el Zócalo capitalino, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Una concentración más se prevé a las 14:00 horas, en calzada Ermita Iztapalapa 3241, colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.