Manuel Bartlett, director de la CFE se reunió con diputados de Morena por el pago de tarifas en su entidades

• Manuel Bartlett destacó que la CFE es la empresa más grande que está al servicio de la Nación y permite el desarrollo de las actividades del país.

• Martín Mendoza, Director de Suministrador de Servicios Básicos, dio a conocer el establecimiento de mesas de trabajo para atender la problemática de cada uno de los estados y trabajar coordinadamente con gobiernos estatales y municipales

• Manuel Bartlett ofreció dar continuidad a las solicitudes del grupo parlamentario de Morena además de seguir cumpliendo con la función social de la CFE.

Por segunda ocasión, Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reunió en videoconferencia, con diputados de la fracción parlamentaria del Partido Morena, encabezada por el Diputado Manuel Rodríguez Gonzalez; con el objetivo de dar continuidad a las solicitudes sobre el cobro de tarifas eléctricas de las entidades federativas que cada uno de los diputados representan.

En la reunión virtual participaron diputadas y diputados de Morena donde expresaron dudas, inquietudes y solicitudes en materia de electricidad. El Diputado Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados; resaltó el valor y la importancia que ha tenido la CFE en esta contingencia sanitaria por COVID-19 donde el suministro de energía eléctrica ha sido de forma permanente, además de evitar cortes masivos del servicio.