Manuel Alcalá reitera los proyectos de su programa legislativo ante colonos de la Ejidal Isaac Arriaga

A un día de finalizar las actividades de proselitismo que marca la ley electoral, José Manuel Alcalá Barragán, candidato del PT y PES para la diputación del distrito 11 de Morelia, intensificó sus actividades con una serie de ruedas de prensa y entrevistas con medios de comunicación, recorridos durante la tarde del martes en las colonias Etnias de México, Ejidal Isaac Arriaga, y más tarde en la noche, algunas vialidades de la colonia Pascual Ortiz Ayala.

El candidato petista reiteró sus compromisos de tarea social en el cuál se cimenta su proyecto legislativo, mismas que coadyuvarán directamente en llevar progreso al 85% de las colonias de la zona noreste de Morelia que tienen de dos a tres carencias sociales.

La instalación y operación de 10 dispensarios médicos que ofrezcan servicios médicos a la población que no es derechohabiente a algún programa de salud público, y la colocación de 2 casas de enlace ciudadano que se encontrarán localizadas estratégicamente en el distrito 11, son algunas de las propuestas en materia de gestión que ofrece Manuel Alcalá.

“Yo no vengo a engañarlos y ofrecer cosas irreales, yo vengo a proponer un trabajo que resuelva las necesidades colectivas de los más de 145 mil habitantes del distrito 11, un proyecto que incluya a las 115 colonias y una tenencia en que se comprenden y beneficiar al 40% de su población que no cuentan con seguridad social”, mencionó el candidato también abanderado por Encuentro Social ante una reunión que mantuvo con colonos de la colonia Vicente Lombardo, mejor conocida como Etnias de México, una de las colonias donde existen el mayor número de personas con desigualdad social en Morelia.

Más tarde, gracias al apoyo de la señora Rebeca Arciga Bravo, encargada del orden de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, Alcalá Barragán se reunió con un grupo de 150 colonos con el fin de difundir su proyecto legislativo e invitarlos a participar y votar el próximo 7 de junio por su candidatura común respaldada por los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

“No necesito decirlo una vez más, tu sabes que cuentas con mi apoyo y que todos en esta colonia te quieren mucho por todas las gestiones que nos has traído”, intervino la encargada del orden al refrendar su apoyo al candidato petista.

En el mismo tenor, Manuel Alcalá refrendó su compromiso de gestionar desde el Congreso Local, 5 mil becas para estudiantes que cursen del tercer año de secundaria hasta el último año de educación superior, mismas que pueden cumplirse trabajando con honestidad y utilizando con eficacia y eficiencia el erario público. “Ya tengo los mecanismos para que este programa de becas pueda llevarse a cabo y beneficiando a los más necesitados”, reiteró Manuel Alcalá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.