Mantiene SSP vigilancia en municipios de las regiones de Uruapan y Huetamo

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en el territorio estatal, con mayor atención, en las últimas horas, en las regiones de Uruapan y Huetamo.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán desplegó en la zona de Uruapan el operativo de revisión de vehículos así como para la aplicación del Reglamento de Tránsito.

Personal operativo mantiene filtros de control y revisión aleatorios en accesos a los 14 municipios que comprenden la región, para la búsqueda de unidades con reporte de robo, antecedentes penales, así como de armas y drogas.

Mientras que en la región Huetamo, se implementan patrullajes de prevención y disuasión de delitos en comunidades y rancherías de los municipios de Carácuaro y Nocupétaro, tales como Paso de Núñez, La Tiringucha, El Ocopeo, Las Guacamayas, El Limón, Las Cruces, El Zapote y La Estancia, así como en las zonas céntricas de los siete municipios que comprenden esta zona.

Estos operativos se realizan de manera coordinada con personal municipal y federal, para el combate a delitos contra la salud, medio ambiente, así como para abatir el uso, transporte y comercio de armas y droga, entre otros objetivos de procedencia ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.