Maniatado y vendado, hallan cadáver de persona de la tercera edad

Agencia Noventa Grados
Morelia, Michoacán; 25 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Maniatado, amordazado y con huellas visibles de violencia, fue localizado el cuerpo, sin vida, de un sexagenario, en la colonia Margarita Maza de Juárez; con base en las primeras investigaciones llevadas a cabo por los expertos en escenas de crimen y a los indicios en el lugar, se presume que fue el robo el móvil del crimen.

Fue la noche del pasado día domingo que en el sistema de emergencias 066 se recibió el reporte de que en un domicilio de la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia del mismo nombre, se había encontrado a un hombre sin vida.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el hecho por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. Minutos después arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quién fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de José Fernando E., de 64 años de edad, cuyo cadáver estaba maniatado, amordazado y presentaba huellas visibles de violencia.

Así mismo se informó que fue una vecina del ahora occiso la cual luego de varios días de no verlo ingreso a su domicilio y lo encontró sin vida, fue con base en los indicios encontrados en el lugar que las autoridades presumen que el robo fue el móvil del crimen, situación que es investigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.