Mancera pide pruebas y evitar acusaciones políticas

Ciudad de México, 10 de junio 2015 (Círculo Digital).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, pidió presentar pruebas sobre los señalamientos de que funcionarios de la administración local supuestamente utilizaron programas sociales y recursos a favor de Morena.

Ante ese tipo de declaraciones entre los partidos el mandatario insistió que se dan en un ámbito político y él está concentrado en la línea de trabajo de su gobierno.

Reiteró en el mismo tenor que “todo lo que hubiera evidencia de un mal ejercicio del servicio público, obviamente es mi competencia y es mi atención. Las consideraciones políticas, pues ya son harina de otro costal».

Advirtió que si hay algún servidor público con el nombre o cargo que sea «que desvía el ejercicio de gobierno, obviamente actuaremos en consecuencia, pero todo lo demás es un tema de política que hay que dejarlo allá”.

También comentó que el tema de los cambios en su gabinete es un punto de análisis donde se van a ir haciendo evaluaciones y los ajustes que se consideren necesarios. (Notimex)