Mañana, último día para que sindicalizados se adscriban al IEEPO

Ciudad de México, 6 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), recordó que este viernes es el último día para que el personal sindicalizado, adscrito a las oficinas centrales, se presente y reciba su adscripción de su nuevo centro de trabajo.

El director general del IEEPO, Moisés Robles Cruz, señaló en un comunicado que como parte de este proceso -que inició el pasado 29 de julio- hasta hoy se alcanzó 90 por ciento de personal acreditado y adscrito al nuevo IEEPO.

Aseguró que las y los trabajadores de las delegaciones D –III-1, D-III-4 y D- III-5, fueron notificados alfabéticamente para que acudieran a realizar el trámite correspondiente de manera oportuna y aclarar sus dudas para evitar desinformación.

En este sentido, precisó que para concluir este proceso, la Dirección General del IEEPO atenderá a los trabajadores sindicalizados, durante viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Explicó que el conocido como personal de apoyo y asistencia a la educación se reintegrará a sus funciones administrativas en próximas fechas, proceso que se ha desarrollado de forma ordenada y sin incidentes.

Cabe destacar que para dar fe a esta nueva estructuración del IEEPO, durante este proceso se ha contado con Notarios Públicos, representantes de Derechos Humanos de Oaxaca y personal jurídico.

Para aclaraciones y comentarios, las personas pueden comunicarse a la línea gratuita 01 800 IEEPO 15 y consultar la página web www.nuevoieepo.oaxaca.gob.mx.