Madre del niño Christopher apelará sentencia contra asesinos

Este jueves, la madre del niño Christopher Raymundo Márquez Mora, asesinado por cinco menores con los que “jugaba al secuestro” en Chihuahua, presentará apelación a la sentencia que un juez impuso a los menores infractores.

En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Tania Concepción Mora insistió en que es insuficiente la sentencia de 9 años de prisión impuesta a uno de los cinco menores que torturaron, asesinaron e inhumaron al niño de 6 años, y rehabilitación en libertad al resto de los menores, de entre 12 y 14 años.

Es muy poco”, dijo la señora, quien aseguró que la abogada que la había ayudado en forma gratuita en el caso renunció desde hace aproximadamente un mes a la representación legal, porque salió del estado de Chihuahua, y ahora otro abogado se hace cargo del caso.

A 9 meses del crimen, el menor identificado como Jesús David, de 15 años, recibió la pena más severa de 9 años de reclusión en un tutelar, mientras que otro menor de la misma edad fue considerado inimputable por padecer retraso mental.

A Irving, de 12 años; Alma Leticia, de 13, y Valeria Janeth, de 12, se les dictó sentencia de 3 años y 6 meses de libertad asistida, por ser menores de 15 y por lo tanto inimputables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.