Madonna sube foto semidesnuda a Instagram; algunos se burlan y famosas la defienden

Hace unos días, Madonna subió una foto en donde aparece semidesnuda en su cuenta de Instagram. La foto ha conseguido una importante tracción con casi un millón de reacciones y muchas personas se permitieron comentarla. Así, numerosos usuarios criticaron la fotografía de Madonna por sus intenciones de provocación y porque, según ellos, no era decoroso que alguien de 62 años publicara una fotografía semidesnuda. Muchas famosas salieron en defensa de la Reina del Pop.

A Madonna, por supuesto, nunca le han espantado las provocaciones. Recordemos nada más sus terriblemente publicitados romances con el rapero Tupac Shakur, con el artista y conocido cocainómano Jean-Michel Basquiat, con Sean Penn o en el tórrido matrimonio que tuvo con el director Guy Ritchie. Eso sin contar sus escandalosas presentaciones en vivo, los impresionantes atuendos y libros algo más que gráficos como el famoso Sex. Pero, a pesar de que parece que ya lo hizo todo, la controversia parece seguirla persiguiendo.

Ahora, cuando publicó esta foto en Instagram, inmediatamente la acompañó de un texto que preveía la lluvia de comentarios negativos y críticas. En el post se puede leer, junto a la atrevida foto:

“Así mi actual situación de vestuario………………y para los que se ofenden de cualquier manera por esta foto, sólo quiero decirles que me acabo de graduar con éxito de la Universidad de Me Importa una Ching…. ¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.