Luchemos juntos contra la desigualdad: Daniela

Como persona, las necesidades de la gente me motivan a seguir trabajando y, como joven político me comprometen a luchar para acortar las brechas de desigualdad, señaló Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional.

Daniela, este lunes recorrió las colonias Chapultepec, Primo Tapia, Primo Tapia Oriente y División del Norte, entre otras, compartiendo con las personas sus líneas de trabajo, a implementar una vez que, con la voluntad de los ciudadanos, llegue al Congreso de la Unión.

Durante el día se reunió con diversos grupos, quienes le expusieron sus inquietudes, como los más de 150 miembros de la asociación civil Liga Municipal de Fútbol Amateur, a quienes le confesó que el deporte es su pasión, y reconoció que es una buena forma de actuar a favor de la re composición del tejido social.

Por ello, comprometió su esfuerzo como gestora de recursos para Michoacán y para Morelia, a fin de apoyar a los deportistas, los equipos, así como para recuperar los espacios de esparcimiento que hay en las colonias.

En la medida que nos organicemos los ciudadanos y las autoridades podremos rescatar a nuestros niños y darles, a través del deporte, un futuro más promisorio.

Asimismo se reunió con cerca de 300 matrimonios del grupo Colegios para la Vida, con quienes compartió la filosofía de vida de que entre más conciencias individuales estén despiertas, se genera una gran conciencia colectiva, y se puede trabajar más eficientemente en favor de quienes nos rodean.

Con ellos compartió impresiones y escuchó diversas historias y dificultades personales a las que se han enfrentado sus miembros y coincidió en que la forma de trabajar para salir adelante es mediante el apoyo recíproco y la confianza, por lo que después de platicar en diversos momentos con cada grupo, los invitó a confiar en su trabajo y refrendar, con su voto, su voluntad de ocuparse por el bien de los morelianos.

Recobremos la identidad y el valor de las personas a través de su trabajo y la recuperación de la sociedad, reflexionó.

DSC_0351

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.