Los jóvenes vamos a cumplirle a los Michoacanos: Daniela

Las mujeres y los jóvenes del PRI, con trabajo y compromisos cumplidos, vamos a recobrar la confianza de la gente, sentenció Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, quien destacó que tiene una trayectoria acreditada como legisladora, y el respaldo de la gente, ya que ella es una funcionaria que sí regresa a las colonias para trabajar de la mano de la ciudadanía.

Durante su asistencia en el foro #EnCortoConChon, recordó que las mujeres ya encabezan el 50 por ciento de las candidaturas a puestos de elección popular, gracias a las reformas impulsadas por el presidente Peña Nieto, lo que ha permitido respaldar a muchas michoacanas con deseos de participar en política.

“Cuando yo fui candidata a diputada local, hace tres años, de 24 distritos de mayoría, yo era la única mujer. Ahora la reforma los obliga, además de que se ve buen ánimo entre los compañeros priístas de tener mujeres y jóvenes como candidatos, lo que refresca la imagen del partido y nos fortalece; pues los jóvenes tenemos convicción y ganas de trabajar por Michoacán”, señaló la ex síndico.

Reiteró que la alianza PRI-PVEM sí ha cumplido con la obligación estatutaria de otorgar el 30 por ciento de las candidaturas a los jóvenes menores de 35 años de edad, incluso rebasa dicho porcentaje, para quienes pidió el voto 4 veces PRI y la confianza de los jóvenes michoacanos, este 7 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.