Los golpean, desnudan y amarran por presuntamente andar robando en Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes tres presuntos ladrones fueron dejados amarrados, desnudos y golpeados en una brecha que conduce al fraccionamiento Arcos San Antonio a los cuales también les quemaron una camioneta y les dejaron un par de cartulinas.

Fuentes policíacas indicaron que los alertaron ya que sobre la Avenida San Juanito Itzicuaro en una brecha que conduce al fraccionamiento Arcos San Antonio se encontraban tres personas amarradas y una camioneta incendiada.

De inmediato se trasladaron unidades de la Policía Morelia localizando los elementos  a tres personas  del sexo masculino amarrados, desnudos y golpeados así mismo a un costado un par de cartulinas con la leyenda «esto le pasó por andar de rata» y «esto fue por andar robando aqui».

A unos metros una camioneta marca Chevrolet tipo Astro la cual estaba calcinada en su totalidad, arribando elementos de bomberos los cuales controlaron el siniestro.

Así mismo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le brindaron las primeras atenciones a las tres personas identificadas como José de Jesús G., de 24 años, José Uriel R., dd 26 años y Víctor N., de 63 años de edad,  los cuales fueron trasladados a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.