Los Fabulosos Cadillacs confirman concierto en Foro Sol

Ciudad de México, 29 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La banda de ska-rock Los Fabulosos Cadillacs está convencida de que “La música salvará al mundo”, y para comprobarlo, confirmó un concierto en el Foro Sol, el próximo 12 de noviembre.

La agrupación argentina celebra con bombos y platillos 30 años de trayectoria con su actual gira “La música salvará al mundo”, la cual comenzó con éxito en la Arena Movistar de Chile, ofreciendo un par de conciertos, que hicieron cimbrar el gran domo andino, y donde brindaron un gran recorrido por su discografía a ritmo de ska y rock.

En este festejo no podrán faltar clásicos como “El genio del dub”, “Demasiada presión”, “Vos sabés”, “Mal bicho”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Siguiendo la luna” y otros más, y que seguramente se escucharán en todo su esplendor en los rincones del Foro Sol, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical.

Sin duda, este “show”, con el que conmemoran 30 años de vida, será muy especial, y es que aparte de impregnarle lo mejor de sus hits y una que otra canción que tocan muy poco en sus recitales, sus integrantes, pondrán lo mejor de sí, como siempre lo han hecho sobre el escenario.

La banda cuenta con un lugar muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros. (Notimex)