Logra PGJE esclarecimiento de homicidio y consigna a 2 probables responsables

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento de los hechos registrados el pasado 9 de junio del presente año, en los que perdió la vida una joven de 24 años de edad, lográndose la detención y consignación de dos probables responsables.

Personal de esta institución en coordinación con Fuerza Ciudadana logró ubicar y requerir a Omar G. y Luis C. de 25 y 63  años de edad respectivamente, luego de que investigaciones, señalaran a los ahora detenidos como presuntos responsables de accionar armas de fuego en contra de tres personas y en los que una mujer murió.

En relación a los hechos, se estableció que durante la madrugada del pasado martes, al parecer las víctimas, lanzaron piedras en contra de un vehículo propiedad de los inculpados, quienes se dirigieron a su domicilio y se apoderaron de armas de fuego con las que se trasladaron hasta la casa de sus agresores, para enseguida accionar sus armas contra los ahí presentes, con los resultados antes descritos.

Tras los hechos, Omar y Luis se dieron a la fuga, sin embargo momentos después fueron localizados por agentes ministeriales y elementos de Fuerza Ciudadana, asegurándoseles un vehículo en el que trataban de huir, así como dos armas de fuego una, .38 Súper y una mágnum 357,  las cuales fueron utilizadas en la agresión.

Los inculpados fueron consignados ante el Juez de la causa, quien definirá su situación jurídica por los delitos que se les imputan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.