Logra Jaime Darío 50 kilómetros del Reto 100K

Con la finalidad de promover la práctica del deporte, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, cumplió con los primeros 50 kilómetros del Reto 100k.

En este sentido, Oseguera Méndez, señaló que llegar a los 50 kilómetros es una muestra de que se cumplirán con las políticas públicas en materia deportiva, ya que es importante no sólo presentar proyectos en éste ámbito, sino predicar con el ejemplo.

Recordó que conocer los lugares que utilizan los ciudadanos y la recuperación de espacios públicos, es importante para que los morelianos puedan disfrutar de ellos con tranquilidad, ya que en ocasiones no hacen uso de los lugares por falta de luz o por las condiciones en que se encuentran, por ello, dijo, su gobierno se ocupará de mantener en condiciones óptimas los espacios deportivos.

El recorrido número diez del reto, fue en el camellón del libramiento de salida a mil cumbres, en donde el candidato estuvo acompañado de personas que apoyan la difusión de las prácticas deportivas.

El reto se ha mantenido en absoluto crecimiento, ya que a medida de que avanza se han sumado más morelianos que están interesados en el rescate de espacios públicos, además de practicar deporte.

Durante el Reto 100K lo han acompañado destacados deportistas tales como: Mario “el Mudo” Juárez, Alfredo “golazo Pérez” y quien fuera preparador físico del equipo Roberto “el biury” González.

También se han sumado los ex Monarcas Mario Moreno, Mario Juárez Jr, Roberto Vargas y el ex ciclista profesional Rodrigo Soto; así como Guillermo Cortés, campeón nacional de squash.

Finalmente, Jaime Darío agradeció a quienes se han integrado a este reto, ya que con hechos se demuestra que el deporte sigue siendo una de las mejores opciones para impulsar el sano desarrollo entre los morelianos.

jaime abrazando a deportistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.