Localizan sin vida a adolescente al interior de su vivienda en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un menor de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio, con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo, cuando en un domicilio de la calle Francisco Villa de la colonia Revolución, se solicitó el apoyo de la autoridad por una persona lesionada.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al interior de la vivienda confirmaron la muerte de Edgar Alberto P., de 14 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Familiares de la víctima señalaron que ésta se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, desconociendo si lo hacía sola o en compañía.
Personal de la Policía Michoacán acordonó el área en tanto arribaban peritos de la  Fiscalía Regional, quienes se apersonaron minutos después.
En el lugar peritos localizaron varios envases de alcohol y una botella, así como varios mensajes que la víctima habría escrito.
Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Cabe señalar que se desconoce si el joven se quitó la vida o alguien lo asesinó. Tampoco se sabe si se localizó el arma cuyo proyectil le quitó la vida al muchacho.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.