Localizan en un ejido a dos hombres asesinados

Uruapan, Michoacán.- Los cuerpo sin vida de dos personas hasta el momento en calidad de desconocidos fueron localizados en el ejido de San Rafael perteneciente a la comunidad de Caltzontzin en este municipio, los cuales estaban decapitados.

Al respecto se informó que minutos después del mediodía en el interior de una propiedad del mencionado ejido a un costado del relleno sanitario de la empresa papelera y frente a la Planta Pemex, habían localizado los cuerpos sin vida de dos hombres y se encontraban decapitados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la denuncia y tras acordonar el área más de 200 metros a la redonda pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la carpeta de investigación señalando que loa cuerpos estaba tirados y a un costado sus cabezas, siendo trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados por familiares.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.