Localizan cuerpo sin vida en una huerta en Los Reyes

Los Reyes, Mich., a 22 de enero de 2016(www.noventagrados.com.mx).- La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, al interior de una huerta de zarzamora en este municipio.

Fue pasado el mediodía, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte que alertaba de la presencia del cuerpo inerte de una persona, en el lugar conocido como El Mirador el Varal.

Personal de la Policía Michoacán y agentes investigadores se trasladaron al referido en el poblado de Los Tejones, en donde corroboraron el hallazgo de un sujeto de alrededor de 40 años de edad.

Durante las labores periciales se conoció que el ahora occiso respondía al nombre de Pedro T. M., originario de Atapan y vecino de la calle Lázaro Cárdenas de este municipio, el cual aparentemente falleció a consecuencia de un ataque cardiaco.

Personal investigador efectuó las labores periciales correspondientes, tras las cuales el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.