Localizan cuerpo navajeado de un hombre en La Piedad, Michoacán

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados

La Piedad, Mich., a 09 de julio de 2016 (www.noventagrados.com,mx).- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre fue localizado la madrugada de este sábado en calles de La Piedad.
Fue alrededor de las 03:40 horas de este sábado que se reportó a la autoridad la presencia de un hombre tirado sobre la calle Los Reyes casi esquina con Nocupétaro, en la colonia Vasco de Quiroga.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, hallando tirado en la calle el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba un par de heridas sangrantes en el cuerpo.
Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar parte a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional, quienes localizaron dos heridas provocadas por un arma punzocortante en el cuello y en el rostro de la víctima.
Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
Del ahora occiso se sabe que tenía aproximadamente 30 años de edad, era de tez morena y al momento de su muerte vestía una sudadera azul, una bermuda café a cuadros y calzado deportivo color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.