Localizan cuerpo maniatado y con los ojos vendados en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Con las manos atadas, los ojos vendados y una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado la mañana de este domingo el cuerpo de una persona del sexo masculino, en plena vía pública.
Fue alrededor de las 08:45 horas que se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo sobre la calle Lago Norte casi esquina con Río.
Al lugar de inmediato se movilizaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron el reporte y la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima, quien no ha sido identificada, tenías las manos atadas hacia la espalda, los ojos cubiertos con cinta industrial y presentaba el “tiro de gracia”. Al momento de su muerte vestía pantalón café, chamarra y camisa color azul, oscilando su edad en torno a los 30 años.
La zona fue acordonada por personal de la Policía Michoacán, en tanto arribaban autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Tras algunos minutos se apersonaron peritos especializados, quienes en las inmediaciones recolectaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Finalmente el agente del Ministerio Público, tras la realización de las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.