Localizan cadáver semienterrado en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Semienterrado en el lecho de un arroyo seco fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.
Fue la tarde de este viernes que se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo semienterrado en una brecha que conduce a la tenencia Buenos Aires con Las Guacamayas.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes en el lecho de un arroyo seco en el citado lugar, localizaron semienterrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, identificando en el cuerpo de la víctima una herida de proyectil de arma de fuego.
Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Horas después familiares identificaron el cuerpo como el de Flavio César R., quien a decir de los mismos, el pasado 24 de febrero de este año salió de su hogar para reunirse con sus amigos y ya no regresó.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.