Lluvia y viento deja 60 heridos en Zapopan

Guadalajara, Jal., 12 de junio 2015 (Círculo Digital).- Un saldo de 60 heridos dejó el derrumbe de una estructura en el exterior del Auditorio Telmex, de los cuales, 36 de ellos fueron trasladados a distintos hospitales con lesiones leves y únicamente una persona se reporta en estado delicado.

En un comunicado, el Auditorio Telmex informó que en el más reciente reporte de Protección Civil, refiere del accidente en el recinto de eventos y espectáculos, ocasionado por la lluvia y viento que azotó la ciudad alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves.

TORMENTA EN ZAPOPAN

Indicó que con el fuerte viento se vino abajo la estructura que se encontraba en el exterior del inmueble, justo en la explanada que se ubica sobre la Avenida Parres Arias, lugar donde se llevaba a cabo la Noche de Gala del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se realiza en esta urbe del 10 al 13 de junio.

Añadió que los lesionados fueron atendidos por el personal médico de guardia del inmueble, minutos después, los cuerpos de Bomberos, Policía y Protección Civil de Zapopan arribaron al lugar a auxiliar de manera oportuna a los afectados.

“Con un trabajo en conjunto se logró controlar el incidente, agradecemos a quienes con sus reportes mantuvieron al tanto a la población sobre lo ocurrido”, resaltó.

“Reiteramos que las instalaciones del inmueble se encuentran en perfectas condiciones y que seguiremos informando de la situación a través de nuestras redes sociales oficiales”, señala el documento. (Notimex)