Llevaré progreso a las familias morelianas: Manuel Alcalá Barragán

El candidato del Partido del Trabajo y Encuentro Social para el distrito 11 de Morelia, Manuel Alcalá Barragán, se reunión con diversos grupos de colonos, asociaciones y continuó en los recorridos puerta por puerta en colonias y mercados de la zona noreste de la capital michoacana.

Ante colonos de la colonia el Porvenir, Manuel Alcalá se comprometió a llevar progreso a las familias de Morelia mediante un proyecto legislativo enfocado en el desarrollo sostenible que atienda la diversidad de necesidades que tiene la población, principalmente aquellas del sector más vulnerable.

En el mismo tenor para dar a conocer su propuesta de proyecto legislativo, Manuel Alcalá y su candidato suplente, Salvador Arvizu Tapia, visitaron a cada uno de los comerciantes del mercado de Lomas de Guayangareo que se instala los domingos, así como los mercados de Lomas de Morelia e Independencia que se instalan en sus calles los días sábado.

También fueron visitadas las colonias Pablo Casanova, 18 de Mayo y Constituyentes de Querétaro donde el candidato petista y de Encuentro Social reiteró su compromiso con la gente para llevar progreso a sus comunidades en caso de ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio. “Antes de levantar la mano en el congreso del estado, visitaré cada una de las 115 colonias y la tenencia correspondientes al distrito para atender de manera puntual las necesidades colectivas”, mencionó el candidato en sus diferentes reuniones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.