Llegó el momento de definir el futuro de Morelia: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que llegó el momento de definir el futuro de la ciudad, por lo que pidió el voto útil para su proyecto el próximo domingo 7 de junio.

“Me da mucho gusto saber que están viendo lo que hacemos y que genera esta sensación de confianza y seguridad. Hay mucha gente de otros partidos y sin partido, que no habían definido su voto y hoy es el momento de definir el futuro de Morelia. Nosotros somos la mejor opción porque ofrecemos seguridad, confianza, trabajo y servicios públicos de calidad”, subrayó.

Tras saludar a los oferentes del tianguis de Infonavit Camelinas, pidió la confianza de los ciudadanos para ejercer un plan de gobierno a beneficio del municipio.

“Hasta el último momento que la ley nos permita vamos a insistir en conquistar la confianza de los morelianos y esto tiene varios orígenes, ya que no somos gente con antecedentes de corrupción, que hemos hecho la campaña más propositiva y organizada, y cercana a la gente”, agregó.

Oseguera Méndez, señaló que durante su campaña han sido varios grupos y fuerzas las que se han sumado a su proyecto por Morelia, lo que ha sido resultado, dijo, del trabajo constante y de su propuesta para mejorar la función del ayuntamiento.

Más tarde el candidato del PRI- PVEM, saludó a morelianos que transitaban por el cruce de las avenidas Ventura Puente y Lázaro Cárdenas.

Ahí,  pidió la confianza de la población este 7 de junio y reiteró que su compromiso es alcanzar el orden en las instituciones, consolidar la vocación del servicio público y evolucionar  para que el municipio de buenos resultados para la ciudadanía.

Finalmente, Jaime Darío Oseguera, saludó de mano a los ciudadanos que  circulaban por la transitada vialidad, quienes expresaron  completo respaldo y apoyo al candidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.