Llegan a 65 mil los pre registros para concurso de oposición de ingreso a Educación Básica

Los pre-registros para participar en los concursos de oposición de ingreso a la Educación Básica llegaron a 65 mil 657, de los cuales 37 mil 309 corresponden a egresados de escuelas normales, y 28 mil 348 a aspirantes de la modalidad Pública y Abierta.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, hasta la mañana de este jueves se habían contabilizado, además, 6 mil 870 pre-registros para participar en los procesos de promoción a categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.

Los aspirantes a ingresar a Educación Básica que ya presentaron pre-registro cuentan hasta el 15 de mayo para efectuar su registro, y a partir del 9 de junio podrán consultar las sedes de Aplicación de los Instrumentos de Evaluación.

En tanto que quienes se han pre-registrado para promoción, pueden registrarse de ahora y hasta el 13 de mayo, y conocer a partir del 13 de mayo las sedes de la aplicación de los instrumentos de evaluación.

En la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx se pueden consultar los Perfiles, Parámetros e Indicadores de esas funciones en la Educación Básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.