Lista, tradicional Kermés del DIF Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, anunció su tradicional Kermés, en su cuadragésima quinta emisión, a realizarse el próximo domingo 1 de marzo, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La titular del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, aseguró que todo está listo para esta gran celebración del Día de la Familia; detalló que los fondos recaudados serán destinados para el fortalecimiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para la creación del Centro de Atención para Personas con Autismo y para la producción de ortesis y prótesis.

En este sentido, Beamonte Romero reiteró la invitación a la ciudadanía a pasar un domingo agradable en compañía de familiares y amigos degustando de la gran variedad de la rica gastronomía de todo el estado, así como con eventos artístico-culturales, juegos, la tradicional tómbola y muchas sorpresas más.

“Se contará con la participación de más de 200 puestos, donde las y los visitantes podrán degustar de los ricos antojitos michoacanos. Se contará con la participación de los 113 municipios, así como dependencias federales, estatales, asociaciones civiles y de Iniciativa Privada”, informó.

También agradeció el apoyo de todas y todos los participantes por sumarse a esta gran causa para beneficio a quienes más necesitan.

“La Kermés 2020 es la prueba del trabajo colaborativo entre los gobiernos municipales, dependencias federales, estatales, asociaciones civiles y de iniciativa privada que se unen con el único propósito de ayudar a una noble causa”, expresó la directora.

Así mismo, indicó que la Kermés es un evento socialmente responsable con el medio ambiente, por lo que reiteró la invitación a las y los participantes a llevar materiales biodegradables, así como a las y los asistentes a llevar recipientes para la compra de sus productos.

La directora recordó que, a partir del sábado 29 de febrero, se contará con la venta de productos del campo a precios accesibles, por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Mientras que la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán instalará un módulo de atención, donde podrán aprovechar de los beneficios en la condonación de multas y recargos en renovación de licencias de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.