Lista la logística para recibir al Papa asegura, Silvano Aureoles

A menos de una semana de la visita del Papa Francisco a Morelia ya se encuentra prácticamente todo listo para llevar a cabo este evento, así lo aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo tras realizar un recorrido este viernes en el aeropuerto internacional de Morelia donde arribará su santidad el próximo martes 16 de febrero.

En Papa Francisco será recibido por el mandatario estatal y el cardenal de Morelia, Alberto Suarez Inda así como un contingente conformado por miembros del gabinete, representantes los poderes legislativo y judicial, empresarios y un representante de la federación, que de acuerdo al mandatario sería el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza así como población en general, en total son 500 los lugares disponibles para recibir al santo Padre.

En el lugar se montará también un espectáculo para recibir a su santidad. En entrevista el mandatario dijo que no habrá ningún discurso oficial más que el saludo al Papa y la entrega de una carta personal de la cual no ahondó en detalles.

Posteriormente el gobernador supervisó el resto de los puntos donde el Papa hará escalas; caseta de bomberos de ciudad Industrial, Estadio Venustiano Carranza y posteriormente el estadio Morelos.

El mandatario recibirá al Papa este viernes en el aeropuerto de la ciudad de México junto con el resto de los gobernadores que el Santo Padre visitará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.