Lidera Antonio Soto al GPPRD en el congreso local

Morelia, Michoacán.- Este jueves se dio a conocer de manera oficial que El diputado Antonio Soto Sánchez será quien represente al grupo parlamentario del Partido de la revolución democrática (PRD) durante los próximos 10 meses.

Pese a que en un inicio se había hablado de que sería el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, quien sucedería a Araceli Saucedo Reyes en la coordinación con el regreso de Humberto González Villagómez, se cambió el rol y de manera unánime se respaldó a Soto Sánchez.

Ante los rumores que se habían generado sobre que la elección del perredista al frente de su bancada era instrucción del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, fue el propio legislador quien lo desmintió.

En entrevistas aseveró que el mandatario “es un hombre respetuoso de los demás poderes, no se involucra” y prueba de ello, asevera es que si antes de culminar el periodo de diez meses en el que representará a la bancada del sol azteca su desempeño no es el adecuado podrá ser removido de la titularidad del grupo.

Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, eligieron además al legislador Octavio Ocampo Córdova como vicecoordinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.