Lesionado hombre tras ser baleado en Jacona, Michoacán

Jacona, Mich.- Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido a balazos en su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este domingo en un domicilio de la calle Tzirondaro del fraccionamiento El Opeño.
De acuerdo con el agredido, identificado como  Jorge Antonio G., de 54 años de edad, la mañana de este día se hallaba solo en su domicilio cuando tocaron a la puerta. Al abrir la misma se encontró con un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó con un arma de fuego, dándose a la fuga el malhechor en un Nissan Tsuru color blanco.
Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido dieron aviso a la autoridad, movilizándose primeramente policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hallaron lesionado a Antonio G. y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes atendieron al lesionado, que presentaba una herida de bala en el abdomen, y lo trasladaron a una clínica particular para que recibiera atención médica.
Un fuerte operativo policiaco se implementó para tratar de dar con el responsable, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.
Con información de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.