Las tenencias de Morelia tendrán un nuevo impulso: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera, visitó las comunidades de Aracurio y Tarehuicho, donde dijo que ninguna comunidad debe estar lejos, ni olvidada por su gobierno.

Tras visitar la comunidad de La Alberca, mencionó que todas las tenencias de Morelia tendrán un nuevo impulso, para que las actividades comerciales que realizan en el campo o de tipo artesanal, tengan el impulso que merecen.

“A mí no se me hacen lejanas ni pequeñas las comunidades, para hacer compromisos y escuchar a la gente, ya que todos son importantes para nosotros”, agregó.

Durante su recorrido por dichas localidades, el candidato escuchó las necesidades de los habitantes de la zona rural de Morelia, por lo que se comprometió a destinar más apoyos al campo fortaleciendo los programas de semilla mejorada, repoblando el ganado y reactivando programas para las mujeres.

Jaime Darío destacó, que la apertura y rehabilitación de espacios públicos en cada comunidad será prioridad en su gobierno, como también lo será otorgar servicios básicos y específicos que se tienen que realizar en cada zona.

“Necesitamos hacer compromisos concretos que son obligados con la comunidad, estamos avanzando en muchas de las acciones en el sector rural, pero debemos trabajar más en mejorar la infraestructura básica y los servicios”, añadió.

Finalmente, recordó que el programa de semilla mejorada y fertilizante, deben fortalecerse para mejorar la actividad del campo, ya que la producción actual rinde pocos frutos a falta de apoyos.jd saluda señora de reboso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.