Lanzan tráiler de la nueva película de ‘Depredador’

La compañía 20th Century Fox presentó de manera oficial el primer avance de Depredador, filme con el que regresa el célebre personaje y que se enfocará más al suspenso.

La cinta dirigida por Shane Black contará con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera e Yvonne Strahovski.

Esta entrega da inicio cuando un niño accidentalmente acciona el control de la nave donde se encuentran los cazadores y regresan a la tierra. La historia estará situada entre Predator 2 (1990) y Predators (2010), informó Rolling Stone.

El personaje de Depredador es una criatura alienígena que se ha caracterizado por ser cazador de humanos y otras especies.

El primer filme fue en 1987 bajo la dirección de John McTiernan y contó con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Bill Duke, Elpidia Carrillo, Richard Chaves, Jesse Ventura, Shane Black, R.G. Armstrong y Kevin Peter Hall.

La nueva película de Depredador llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.