La violencia no se combate con más violencia: María de la Luz

Después de los atentados del 15 de septiembre de 2008, al gobierno federal pareció urgirle la captura y presentación de chivos expiatorios para desviar la atención de la sociedad, externó María de la Luz Núñez, candidata de MORENA al gobierno de Michoacán.

Tras la liberación los cuatro “implicados” en los granadazos, “todos los indicios siguen apuntando a una provocación del gobierno federal urdida desde los sótanos de Los Pinos para multiplicar el descrédito y escalar el conflicto con el gobierno del estado. La secuela de la guerra declarada ilegalmente por el ex presidente Calderón ha convertido a Michoacán en una inmensa sepultura, en cárcel y campo de ejecuciones”, señaló.

Dijo que no es casual que inmediatamente después de la liberación de los cuatro presuntos delincuentes, Felipe Calderón Hinojosa “salga a desmentir mintiendo”.

Durante su participación esta mañana en la entrega de la Agenda de Seguridad y Justicia organizada por México SOS, María de la Luz reitero sus afirmaciones ante la sociedad civil organizada de que la táctica del combate a la violencia y a la delincuencia con más violencia y cometiendo crímenes desde el poder ha fracasado.

“Desde el inicio de la guerra estúpida de los Calderón, México ha desperdiciado en armas, municiones y equipos, de acuerdo a datos oficiales, cerca de 500 mil millones de pesos, ¿el resultado? Cada día estamos peor”, aseguró.

Finalmente dijo que MORENA proclama su actitud solidaria con todos los luchadores y con las víctimas del régimen de exterminio. “La paz es el camino de Michoacán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.